RESERVA TELEFONICA (+34) 958 566 139
turismo para gays y lesbianas
Compartir:
es en pt
Bruselas, fórum de culturas
Destino: Bruselas
Bruselas, capital de Europa y cuna del art nouveau es un fórum de culturas y una ciudad super gay friendly donde encontrarás arte, gastronomía, moda, cómics... mucho que ver y mucho que hacer, ¿por dónde empezar? Aquí te ayudamos a diseñar tu experiencia en Bruselas.
noche 
desde 
50 
Reservar
Información del viaje
Volver a Resultados
Descripción

Te proponemos una estancia de entre 2 y 4 noches para poder disfrutar de todo lo que Bruselas te puede ofrecer, además de aprovechar para conocer otras ciudades de la región de Flandes, como Amberes o Brujas.

Elige entre los alojamientos Quality Multicolor que te proponemos (gay-friendly testados, bien situados y excelente relación calidad/precio) y añade la Brussels Card, que te permitirá ahorrar dinero.

Si además eres un fanático de las compras, no te pierdas un día en Maasmechelen Village, un outlet shopping center con mas de 100 boutiques y descuentos de hasta el 60% (sábados y domingos)

Haz tu reserva y descarga aquí un plano de Bruselas para comenzar a planear la visita.

Y por supuesto, Bruselas es cada vez mas gay y si decides conocerla no puedes faltar a una de las fiestas de La Démence, conocidas internacionalmente. Aquí puedes ver las fechas y demás información.

Y no dudes en completar tu viaje dejándote enamorar por la magia de Brujas y la juvenil Gante, aparte de Amberes, cuna del movimiento gayfriendly en Flandes junto a Bruselas.